Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Con un golazo de Alexis Mac Allister, Liverpool goleó 4-1 al Brentford

El mediocampista argentino campeón del mundo, Alexis Mac Allister, anotó el segundo tanto de su equipo en el triunfo como visitante 4-1 ante el Brentford.

Golazo de Alexis Mac Allister para el Liverpool

Hace instantes por la 25° fecha de la Premier League, el Brentford recibió al Liverpool y recibió una verdadera goleada por 4-1, que contó con un tanto de Alexis Mac Allister.

En lo que fue el primer partido de este sábado por la Premier League, el Brentford fue local del Liverpool en el Brentford Community Stadium, con una asistencia de casi 18.000 mil personas.

El encuentro comenzó un tanto peleado, pero a los 35 del primer tiempo Darwin Núñez abrió el marcador con un verdadero golazo al picársela al arquero para poner el 1-0.

Ya en la segunda mitad, a los 55', Mohamed Salah habilitó a Alexis Mac Allister de forma brillante, que se sacó a un defensor de encima con un toque y luego definió con un puntazo para poner el 2-0 de los Reds.

Luego vinieron los tantos de Salah a los 68' y Cody Gakpo a los 86', mientras que Ivan Toney había descontado para el local a los 75'.

¿Cómo queda la tabla?

Con su triunfo ante el Brentford, el Liverpool se asegura terminar como puntero esta fecha, ya que quedó con 57 puntos, cinco más que el Manchester City y el Arsenal, que juega en instantes ante el Burnley. Igualmente, hay que destacar que el conjunto ciudadano todavía debe dos partidos y en caso de ganarlos sería puntero por un punto.

Lo más Visto