Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente respuesta de Xavi sobre el interés del Barcelona por Mbappé

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, tuvo una contundente respuesta sobre el presunto interés del Barcelona por Kylian Mbappé, al expresar que no quería que le pregunten del tema tras varias preguntas.

Kylian Mbappé se va de PSG cuando termine la temporada

El futuro de Kylian Mbappé es una verdadera incógnita luego de confirmar que no continuará su carrera en el PSG luego del final de la temporada. En este contexto Xavi, entrenador del Barcelona, fue consultado por el presunto interés del equipo culé y tuvo una contundente respuesta.

La novela entre Kylian Mbappé y el PSG está llegando a su fin, luego de que el delantero francés le confirmara al club que no continuará luego del final de esta temporada, es decir, en junio del 2024.

Desde que la noticia irrumpió en los portales de todo el mundo, varios rumores comenzaron a surgir respecto al club donde Mbappé podría recalar tras su salida del PSG.

En este contexto, uno de los clubes que picaron en punta fue el Real Madrid, el favorito a quedarse con el francés, aunque también surgió el Barcelona, como también el Arsenal.

A raíz de este tema, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, fue consultado por este tema y tuvo una contundente respuesta: “No me pregunten más por Mbappé, de verdad. No voy a hablar más de Mbappé. Lo siento, eh. Creo que no debo hablar”, afirmó.

Mbappé confirmó su salida

Según informó el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, Kylian Mbappé ya le comunicó a sus compañeros que se irá del PSG tras el final de temporada. La información fue respaldada por RMC Sports, que reportó lo mismo.

Luego en conferencia de prensa, el entrenador Luis Enrique fue consultado por el tema y dijo: “Normal y corriente, sin novedades”.

Lo más Visto