Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión del Betis que complica el futuro de Guido Rodríguez

El mediocampista campeón del mundo, Guido Rodríguez, tiene su futuro muy comprometido luego de la decisión del Betis ya que se expiró su ventana para renovar el contrato.

Gol-Guido Rodríguez-Betis

Guido Rodríguez, mediocampista argentino campeón del mundo, milita en el Real Betis de España, pero su futuro podría estar muy lejos de eso.

Guido Rodríguez milita en el Real Betis y es uno de los mediocampistas campeones del mundo, pero su futuro no está del todo asegurado, según confirmó el Presidente del club español, Ángel Haro.

Horas antes de jugar el partido de vuelta por los 16avos de final de la UEFA Europa Conference League, Haro reveló que el contrato de Rodríguez termina y todavía no llegaron a un acuerdo para su renovación.

"Habrá que sentarse a hablar con él, pero cuando llevas un año intentando renovar y el agente te da largas, es lógico pensar que es posible que no renueve. Es un futbolista muy comprometido que, renueve o no, está deseando volver cuanto antes", afirmó el dirigente.

El mediocampista está recuperándose de una fractura en el peroné de la pierna derecha y se estima que su regreso a las canchas sea durante el mes de marzo. Desde su llegada al Betis, Rodríguez disputó un total de 163 partidos oficiales y anotó 8 goles.

¿El futuro de Guido Rodríguez está en Madrid?

El mediocampista argentino Guido Rodríguez no tiene cerrada su renovación con el Real Betis y según informa Mundo Deportivo, el jugador es seguido por el Atlético de Madrid, pero Cope fue más allá y reportó que ya hay un acuerdo para sumarlo como jugador libre en junio.

Lo más Visto