Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Volvió la paz? La foto de Gallardo con Benzema que ilusiona a Al-Ittihad

Luego de varias semanas de rumores de una mala relación entre Marcelo Gallardo y Karim Benzema, se dio a conocer una foto en la que se los puede observar a ambos riéndose, lo que puede expresar un arreglo entre ambos.

La leyenda de Al Ittihad que le recordó la final de Madrid a Gallardo

En los últimos meses la relación de Marcelo Gallardo con Karim Benzema en el Al-Ittihad fue de mayor a menor, pero recientemente se viralizó una foto que podría indicar una recomposición en la misma.

Marcelo Gallardo dejó River en 2022 y estuvo un año sin trabajar hasta que llegó el Al-Ittihad a finales del 2023, no sin antes rechazar un sinfin de ofertas del fútbol europeo, por lo que sorprendió su decisión de aceptar la oferta de la Liga Saudí, aunque seguramente tenga que ver la inversión monetaria.

En este contexto, Gallardo llegó a Al-Ittihad, que tiene a Karim Benzema como principal figura, pero ambos chocaron rápidamente luego de que el francés se presente tarde a la pretemporada por estar presuntamente “varado” en un destino.

Esto hizo que cuando se reincoporó a los entrenamientos, Gallardo mande al delantero a entrenar solo sin sus compañeros, lo que generó una fuerte discusión entre ambos, lo que también provocó que no fuera convocado para el partido de la Champions Asiática.

Sin embargo, en las últimas horas el club subió una foto que podría graficar una recomposición en la relación de ambos, por lo que los malos momentos habrían quedado en el pasado.

Marcelo Gallardo y Karim Benzema riéndose en el entrenamiento. 
Marcelo Gallardo y Karim Benzema riéndose en el entrenamiento. 

Hoy, el desenlace de la historia

Cuando Al-Ittihad reciba a Al Riyadh por la 20° fecha de la Saudi Pro League, habrá que ver si Gallardo tiene en cuenta o no a Benzema para el partido, lo que podría indicar cómo está la situación entre ambos actualmente.

Lo más Visto