Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El tremendo reclamo de Tuchel a los jugadores de Bayern Munich

Luego de que Bayern Munich perdiera la ida de octavos de final de la Champions League contra la Lazio de Italia 1-0, Thomas Tuchel habría tenido unas duras palabras con sus jugadores en el vestuario: "No son tan buenos como pensaba"

¡La picó! El gol de penal de Mauro Icardi en Galatasaray vs. Bayern Munich

Bayern Munich de Alemania no atraviesa un gran momento en la temporada. El fin de semana pasado perdió 3 a 0 contra Bayer Leverkusen y está a cinco puntos del líder en la Bundesliga. Además, ayer cayó por la mínima ante Lazio de Italia por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Thomas Tuchel, entrenador de Bayern Munich, sostuvo en conferencia de prensa: "Hicimos todo lo posible para perder este partido. Lo teníamos en nuestras manos. En algún punto dejamos de creer, y no tengo idea por qué".

Sin embargo, el diario alemán SkySportDE, comentó que el DT entró al vestuario en el Estadio Olímpico de Roma y se enojó con los jugadores. "No son tan buenos como pensaba, entonces tendré que adaptarme a su nivel", les habría dicho a sus dirigidos.

Si bien todavía faltan 13 partidos para que termine el campeonato alemán, Bayer Leverkusen lidera con 55 unidades y Bayern Munich tiene 50. Este sábado 17 de febrero, el puntero visitará a Heidenheim desde las 11.30 horas de Argentina, mientras que el club bávaro enfrentará a Bochum el domingo a las 13.30.

Con respecto a la Champions League, Bayern Munich deberá dar vuelta el encuentro contra Lazio si quiere meterse en los cuartos de final. La revancha se disputará en el Allianz Arena de Alemania, el martes 5 de marzo desde las 17 horas de Argentina.

El inesperado DT que fue ofrecido a Barcelona

Barcelona sabe que se quedará sin entrenador cuando termine la temporada. Luego de la derrota del conjunto culé ante Villarreal en el Camp Nou por 5 a 3, Xavi Hernández se sentó en la conferencia de prensa y dijo: "Quiero anunciar que el 30 de junio no seguiré como entrenador del Barça".

Este miércoles surgió otro nombre que fue ofrecido al Barcelona. Se trata de Thomas Tuchel, quien no atraviesa un buen momento en Bayern Munich. A pesar de estar con vida en la Champions League, donde enfrentará a la Lazio por los octavos de final, perdió 3 a 0 con Bayer Leverkusen y es escolta en la Bundesliga de Alemania 5 puntos por debajo del líder.

"A Thomas Tuchel no le van muy bien las cosas por Munich. Viendo que en el Bayern no tiene clara su continuidad, el entorno del técnico se movido para ofrecerlo al FC Barcelona, sabedor de que puede tener sus ‘chances’ dada su trayectoria en clubs potentes y su palmarés", aseguraron en Mundo Deportivo de España.

Lo más Visto