Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Bayern Munich y Thomas Tuchel sobre su futuro

Según informó el Bayern Munich de Alemania, Thomas Tuchel dejará el cargo de entrenador cuando termine esta temporada: en la Bundesliga está a 8 puntos del primero y en la Champions League perdió la ida en los octavos de final contra Lazio

La gran asistencia de Alphonso Davies en el histórico 8-2 del Bayern Munich vs. Barcelona

Bayern Munich no atraviesa un buen momento en la temporada. Sin ir más lejos, perdió los últimos tres encuentros consecutivos, algo no habitual en el club alemán. Cayó vs. Bayer Leverkusen 0-3, ante Lazio 0-1 y contra Bochum 2-3.

De esta manera, deberá dar vuelta la serie de la Champions League en octavos de final ante el equipo italiano, el martes 5 de marzo. Por su parte, marcha segundo en la Bundesliga de Alemania a 8 unidades del líder Bayer Leverkusen a 12 encuentros del final.

Lo cierto es que no hay una buena relación entre Thomas Tuchel y su plantel. Se estuvo informando en Europa que tuvo problemas con Joshua Kimmich, mediocampista que suena para ser refuerzo del Manchester City, ya que Pep Guardiola lo quiere para acompañar a Julián Álvarez en el equipo.

Este miércoles, Bayern Munich anunció que se quedará sin entrenador. "El FC Bayern y Thomas Tuchel pondrán fin a su relación laboral en verano", comentaron en el seis veces campeón de la Champions League.

Y agregaron: "El FC Bayern de Múnich y el entrenador Thomas Tuchel han decidido conjuntamente poner fin a su relación laboral, que originalmente debía finalizar el 30 de junio de 2025, el 30 de junio de 2024. Este es el resultado de una conversación constructiva entre el director general Jan-Christian Dreesen y Thomas Tuchel".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El tremendo reclamo de Tuchel a los jugadores de Bayern Munich

Thomas Tuchel, entrenador de Bayern Munich, sostuvo en conferencia de prensa: "Hicimos todo lo posible para perder este partido. Lo teníamos en nuestras manos. En algún punto dejamos de creer, y no tengo idea por qué".

Sin embargo, el diario alemán SkySportDE, comentó que el DT entró al vestuario en el Estadio Olímpico de Roma y se enojó con los jugadores. "No son tan buenos como pensaba, entonces tendré que adaptarme a su nivel", les habría dicho a sus dirigidos.

Lo más Visto