Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ancelotti le propuso a un jugador un puesto en el cuerpo técnico de Real Madrid

Según informaron en Europa, Carlo Ancelotti le ofreció a Luka Modric un puesto en el cuerpo técnico de Real Madrid si el jugador decide retirarse al final de esta temporada

Golazo de Luka Modric ante Barcelona

Real Madrid atraviesa un buen momento en la temporada. A pesar de haber quedado afuera de la Copa del Rey contra Atlético de Madrid en octavos de final, antes había conseguido ganar la Supercopa de España.

Además, es el líder de LaLiga con 62 unidades en 25 partidos, producto de 19 triunfos, 5 empates y una derrota. A falta de 13 encuentros, le lleva 6 unidades al Girona, 8 al Barcelona y 11 al Atlético de Madrid.

Con respecto a la Champions League, venció 1 a 0 de visitante a RB Leipzig de Alemania por la ida de los octavos de final. El miércoles 6 de marzo desde las 17 horas tendrán la revancha en el Estadio Santiago Bernabéu.

Lo cierto es que Carlo Ancelotti piensa en el futuro y en las últimas horas surgió una noticia inesperada desde Europa. El DT italiano ofreció un puesto en su cuerpo técnico del Real Madrid a Luka Modric, si el jugador decide retirarse al final de esta temporada. En un principio, el centrocampista habría rechazado la invitación, ya que la prioridad del croata es seguir jugando, pero aún no descarta por completo la idea.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los dos jugadores insultados en Real Madrid por votar a Messi en The Best

Lo cierto es que dos de esos votantes fueron Luka Modric (Croacia) y Federico Valverde (Uruguay). Además, son futbolistas de Real Madrid y eso hizo que entraran más en la polémica. Hinchas del Merengue insultaron a los dos mediocampistas, claves en el equipo de Carlo Ancelotti que se quedó el pasado domingo con la Supercopa de España. Se hicieron virales los comentarios y muchos aficionados repudiaron a los que insultaron.

Lo más Visto