Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Chapa Retegui explicó por qué Mateo no volvió a Boca

El padre de Mateo Retegui y ex entrenador de Los Leones y Las Leonas en hockey, contó la verdad sobre la posible vuelta de su hijo a Boca en 2023: "No tuvo problemas con nadie"

Retegui anotó en la victoria de Genoa

Mateo Retegui tuvo la chance de regresar a Boca en enero del 2023 pero finalmente se terminó yendo al Genoa de Italia. El delantero debutó en el Xeneize en el año 2018 en un encuentro ante Patronato y luego tuvo préstamos en Estudiantes, Talleres y Tigre.

En el 'Matador' se vio su mejor versión y por eso Boca tenía la chance de volver a contar con él. "No lo repescaron, es simple. Lo que dijo Román es que estaban agradecidos con Tigre y no hay otra realidad", comentó Chapa Retegui, su padre.

Además, añadió: "Hugo Ibarra lo llamó junto a Gracián el 4 o 5 de enero y se reunieron con él, pero ya tenía un contrato validado con Tigre que no se podía romper. Ibarra fue un señor, se portó mil puntos".

"No tuvo problemas con nadie en Boca. Tiene muchos amigos y toda la gente en el club lo puede decir. Mateo tiene buena relación con Román y con el Consejo. Eso de que no quiso jugar en Boca no es verdad", concluyó el ex entrenador de Los Leones y Las Leonas en una entrevista con Radio La Red.

¿Palito para Retegui? "El país donde nací y siempre quise es Argentina"

Otro de los que pudo ser convocado por Roberto Mancini en 2022 fue Marcos Senesi, defensor del Bournemouth en la Premier League de Inglaterra. Entre otras cosas, explicó: "La propuesta de Italia fue muy concreta porque me llamó el técnico de la Selección (Roberto Mancini) contándome el proyecto y lo que ellos querían en ese momento. A su vez, unos días antes me había llamado Walter Samuel para decirme que iba a estar convocado".

Y agregó: "Llegó la situación donde tenía las 2 propuestas en sí. No me esperaba la convocatoria de Italia. La decisión fue fácil, pero a su vez no deja de hacerte pensar. El país donde nací y siempre quise jugar es Argentina".

Lo más Visto