Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Bombazo! Se confirmó oficialmente el futuro de Cristian Pavón

Cristian Pavón, ex delantero de Boca Juniors, dejó el Atlético Mineiro y ya es nuevo refuerzo del Gremio de Porto Alegre en Brasil

El golazo de Pavón en el clásico por la final del Mineirao

Durante 2016, 2017 y 2018 uno de los grandes futbolistas que tuvo Boca fue Cristian Pavón. Luego, se fue a Los Ángeles Galaxy de la MLS en los Estados Unidos a préstamo y a pesar de volver un tiempo al Xeneize, lo vendieron al Atlético Mineiro en el año 2022.

Después de dos temporadas en el 'Gallo', donde hizo 12 asistencias y marcó 4 goles en 54 partidos, Pavón dejó al club para seguir en Brasil. El delantero de 28 años se marchó -ya es oficial- al Gremio de Porto Alegre, equipo que se fue a la B en 2021.

Sin embargo, en el 2022 ascendió y fue segundo en el Brasileirao 2023, detrás de Palmeiras. Con ese resultado, el elenco conducido por Renato Gaúcho jugará la Copa Libertadores de América 2024. Vale la pena recordar que además de Pavón, se sumaron Diego Costa y el arquero argentino Agustín Marchesín.

"¡PAVÓN EN GRÊMIO! ¡El nuevo #RefuerzoTricolor es raza, talento y alma! El delantero se destacó en Boca Juniors, disputó Juegos Olímpicos y Mundial con la Selección Argentina y viene del Atlético-MG para jugar con los tres colores, con contrato hasta 2026", informó el equipo Tricolor en su Instagram oficial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cavani a Gremio? La contundente respuesta de Renato Portaluppi

"No existe ninguna situación con Cavani o Gabigol", aseguró Renato Portaluppi, técnico de Gremio, luego de la victoria de su equipo sobre Brasil de Pelotas. En ese contexto, también envió un fuerte mensaje para la prensa solicitando que no engañen a los fanáticos.

Cabe recordar que el equipo brasileño viene de perder a Luis Suárez, quien se convirtió en nuevo refuerzo del Inter Miami, por lo que la delantera es una zona a reforzar. No obstante, parece que Cavani no es el apuntado para hacerlo y por ahora continuará en Boca.

Lo más Visto