Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Diego Godín vuelve de su retiro y firmó con un club inesperado

Diego Godín, quien se había retirado del fútbol profesional luego de su paso por Vélez Sarsfield, firmó su contrato con el Porongos FC para disputar la Copa Nacional de la OFI, el certamen de mayor trascendencia que se juega en el Interior de Uruguay

Torneo de la Liga Profesional: Godoy Cruz y Vélez repartieron puntos en Mendoza

En julio de 2023, Diego Godín comunicó que se iba a retirar del fútbol profesional. El último equipo que representó el experimentado defensor uruguayo fue en la Liga Profesional, ya que se puso la camiseta de Vélez Sarsfield.

La realidad es que volverá del retiro. Diego Godín fue anunciado oficialmente como refuerzo del Porongos FC de Uruguay. El experimentado central de 38 años se sumó al equipo para disputar la Copa Nacional de la OFI, el certamen de mayor trascendencia que se juega en el Interior del país charrúa.

"¡Bienvenido a Porongos, Diego! Diego Godín formará parte del plantel de Primera División en la temporada 2024", escribió el club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El defensor nació futbolísticamente en Cerro y pasó por Nacional, Villarreal, Atlético Madrid, Inter, Cagliari, Atlético Mineiro y Vélez. En la selección uruguaya, fue campeón de la Copa América 2011 y parte del plantel que obtuvo el cuarto puesto en Sudáfrica 2010.

En el club que dejó una huella fue en el “Colchonero”, con Diego Simeone; allí, fue un baluarte y le dio el título de Liga Española 2013/14 al club, con un gol de cabeza en la última fecha frente a Barcelona, además de haber jugado durante nueve temporadas.

Lo más Visto