Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El plan del Real Madrid para fichar a una estrella mundial en enero

Según informaron medios españoles, el Merengue tiene una gran caja para realizar un fichaje de la calidad de Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Golazo de Luka Modric ante Barcelona

A un mes del próximo mercado de pases, según indican medios españoles, el Real Madrid tendría una estrategia planeada para realizar un fichaje de una estrella mundial.

El Real Madrid siempre se caracterizó por ser uno de los clubes con mayor economía de todo el mundo, además de que en la época de los 2000 se ganó el apodo de “Los Galácticos”, al contar con un equipo con, por ejemplo, Ronaldo, Zinedine Zidane, Luis Figo y David Beckham.

En este contexto, el Merengue suele realizar fichajes bomba, como fueron en los últimos años las llegadas de Cristiano Ronaldo y Jude Bellingham, que a pesar de ser joven está destinado a ser una de las grandes figuras del conjunto de la Casa Blanca.

A raíz de esto, pensando en el próximo mercado de pases, medios españoles expresan que el Real Madrid tiene una estrategia clara para realizar un fichaje bomba. Según los datos que hay desde el club, el Merengue dispone de un total de 128 millones de euros disponibles en Tesosería, a los que se agregan 265 millones de pólizas de crédito. Además, también hay una gran caja económica para un salario bastante importante.

Todo parece indicar que, según esta información, el Merengue tiene todo preparado para tratar de fichar a Kylian Mbappé o Erling Haaland, con el fin de renovar su delantera, ya que luego de la salida de Karim Benzema, el puesto quedó muy desprotegido.

¿Mbappé o Haaland?

Kylian Mbappé y Erling Haaland son dos de los delanteros jóvenes más prometedores del mundo del fútbol de cara a los próximos años. En este contexto, el Real Madrid quiere hacer lo imposible para fichar a alguno de los dos atacantes de cara al mercado de pases.

Sin embargo, la situación de ambos es totalmente diferente. Por parte de Mbappé, el delantero francés termina su contrato con el PSG en junio del 2024 y podría llegar totalmente gratis, mientras que Haaland tiene un contrato hasta el 2027 con el Manchester City, aunque en 2024 se activará una cláusula de entre 180 y 200 millones de euros para clubes por fuera de la Premier League.

Lo más Visto