Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bombazo: Marcelo Gallardo, favorito para asumir en un club inesperado

Según lo que informaron los medios brasileños, Marcelo Gallardo aparece como uno de los favoritos para asumir como entrenador de Flamengo.

¡Qué homenaje! Se inauguró la estatua de Gallardo en River

Este mismo domingo, Flamengo perdió la final de la Copa de Brasil ante Sao Paulo (1-2 en el global) y extendió su mal momento deportivo. El 'Mengao' no logra levantar cabeza: actualmente se ubica en la séptima posición del Brasileirao (a 11 puntos del líder) y viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores en octavos de final ante Olimpia.

Toda esta situación puso en duda la continuidad de Jorge Sampaoli como entrenador. El oriundo de Casilda no cuenta con el apoyo de la dirigencia, los hinchas y los jugadores. Después de la caída ante el conjunto paulista en la final, todo parece indicar que el ex técnico de la Selección Argentina será despedido en las próximas horas.

Sin ir más lejos, los medios brasileños afirman que los principales directivos de Flamengo se encuentra en la búsqueda de un nuevo 'míster'. Uno de los preferidos para quedarse con el puesto es nada más y nada menos que Marcelo Gallardo, quien se encuentra sin trabajo desde su sorpresiva salida de River Plate a finales de 2022.

En las últimas horas, los hinchas del cuadro de Río de Janeiro participaron de una encuesta en redes sociales y eligieron al 'Muñeco' como su candidato favorito. Sin embargo, todavía no hubo un acuerdo económico entre la dirigencia y el ex técnico del 'Millonario'.

Además de Gallardo, otros nombres que se encuentran en carpeta son: Tite, Jorge Jesus, Pedro Caixinha, Carlos Carvalhal, Dorival Junior y hasta el argentino Juan Pablo Vojvoda. Todo está por verse en las próximas semanas.

Lo más Visto