Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Atención! Malas noticias para Lucas Beltrán en la Fiorentina

El conjunto ‘Viola’ enfrenta al Udinese por la Serie A de Italia, y el entrenador de la Fiorentina tomó la decisión de dejar al delantero en el banco de los suplentes. 

El gol de Beltrán en el entrenamiento de Fiorentina

Tras un gran semestre en River, Lucas Beltrán dio el salto al fútbol europeo con la camiseta de la Fiorentina, donde comenzó a sumar minutos y ya fue convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, donde no llegó a debutar.

En una nueva jornada de la Serie A, la Fiorentina visita a Udinese, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del Calcio. De cara a este partido, el entrenador del conjunto ‘Viola’ decidió que Lucas Beltrán ocupe un lugar en el banco de los suplentes y de esta manera tendrá que esperar su momento para ingresar.

El ex delantero de River todavía no pudo impresionar al entrenador de la Fiorentina, en donde llegó hace algunos meses. Si bien en el Millonario tuvo un gran paso, y en el último semestre fue el goleador del equipo, en el conjunto italiano no está pasando por un buen momento.

El delantero aun no pudo convertir su primer gol en Europa y, hace algunos días, recibió una dura crítica por parte del exentrenador italiano Corrado Orrico, que también apuntó contra M'Bala Nzola: "En este momento me parece que les faltan goles".

"Estoy esperando a juzgar porque quiero verlos un par de veces más, pero recuerdo que los atacantes muy criticados del año pasado al final marcaron 30 goles entre ellos", aseguró el italiano en diálogo con Corriere Fiorentino.

Lo más Visto