Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El insólito club donde jugará Gino Peruzzi

El defensor con pasado en Boca y San Lorenzo, Gino Peruzzi, es nuevo jugador de FC Telavi de la Primera División de Georgia: venía de jugar las últimas dos temporadas en el Alianza Lima de Perú

Escándalo en San Lorenzo antes de enfrentar a River

Gino Peruzzi estuvo de 2015 hasta 2019 en Boca, donde fue dirigido por Rodolfo Arruabarrena y Guillermo Barros Schelotto, entre otros. Luego, también tuvo un paso por San Lorenzo, de 2019 a 2022. Sus últimas dos temporadas fueron en el Alianza Lima de Perú.

Sin embargo, el lateral derecho dejará el club sudamericano para regresar a Europa (ya había jugado en el Catania de Italia en 2013 y 2014). El insólito destino de Peruzzi será en Georgia, ya que fue presentado como refuerzo del FC Telavi.

El defensor de 31 años llegó en condición de libre y firmó contrato por un año con el equipo del país que tiene tan solo cuatro millones de habitantes. Este club fue creado en el año 2016 por algunos ex jugadores georgianos: Irakli Vashakidze, Soso Grishikashvili y Aleksandre Amisulashvili.

Después de cuatro años en las ligas regionales de Georgia, FC Telavi ascendió a la Primera División en el año 2019 y sigue en lo más alto hasta el día de hoy. Gino Peruzzi jugará en el séptimo equipo de su extensa carrera como futbolista profesional.

El experimentado defensor debutó en Vélez Sarsfield, pasó por Catania de Italia, regresó al fútbol argentino para jugar en Boca, tuvo un corto paso por Nacional de Montevideo en Uruguay, luego jugó en San Lorenzo de Almagro y en Alianza Lima de Perú.

Lo más Visto