Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El guiño del Colo Barco a Boca tras su presentación en Brighton

Valentín Barco volvió de su experiencia con la Selección Argentina Sub 23 y le dejó un guiño a Boca tras su presentación en Brighton.

Colo Barco habló en inglés en su presentación en Brighton

Valentín Barco se fue de Boca en el presente mercado de pases y tendrá su primera experiencia en la Premier League, con Brighton. Sin embargo, el lateral no se olvidó de sus raíces y le dejó un guiño a la institución de La Ribera.

En diálogo con el canal oficial de las Gaviotas, el carrilero izquierdo confesó por qué utilizará la camiseta '19': “Es el que usaba en Boca. Lo uso desde mi debut, así que es muy especial para mí. Acá estaba libre, así que elegí ese”.

Además, el futbolista surgido del Xeneize fue por más y se animó a dialogar en inglés: “Hi, my name is Valentín Barco, but they call me Colo. I am from Argentina and I’m 19. Thank you very much Brighton for trusting me".

"I am very excited to play for this club and in the Premier League, the best league in the world. I am learning English, it’s very important to me to adapt to this country. See you soon, in the stadium. Come on, Brighton”, sorprendió el 'Colo'.

Así, la traducción al español fue: “Hola, mi nombre es Valentín Barco, pero me dicen Colo. Soy de Argentina y tengo 19 años. Agradezco a Brighton por confiar en mí. Estoy muy emocionado por jugar en este club y en la Premier League, la mejor liga del mundo. Estoy aprendiendo inglés, es muy importante para mi adaptación a este país. Nos vemos pronto en el estadio. Vamos, Brighton”.

La decisión del Brighton con el Colo Barco tras el Preolímpico Sudamericano

Luego de que la participación de la Selección Argentina en el Preolímpico Sudamericano llegara a su fin, el Brighton presentó oficialmente a Valentín ‘Colo’ Barco como nuevo jugador de su equipo.

Lo más Visto