Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Javier Milei eligió al mejor jugador de la historia en el fútbol

El Presidente de la República Argentina, Javier Milei, se refirió a Lionel Andrés Messi como "el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos"

Javier Milei y un error futbolístico en el debate presidencial

Javier Milei, Presidente de la República Argentina, eligió al mejor jugador de fútbol de la historia. "Messi es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, por escándalo. Hay un trabajo que se llama 'Messi es imposible'... Es el mejor en cada una de las facetas de juego en que participa. Es un monstruo", sostuvo en diálogo con LN+.

Además, agregó: "Nunca tuve la posibilidad de hablar con él. Me gustaría, debe ser interesante. Ya voy a ir hablando con los argentinos más importantes del mundo. He hablado con el Papa, con Máxima (Zorreguieta)... Quizás tengo suerte y pueda hablar con Messi".

El 25 de noviembre del 2020, cuando falleció Diego Armando Maradona, Milei escribió: "Maradona ha sido un maravilloso futbolista que nos dejó momentos inolvidables, aunque en MI OPINIÓN no fue el mejor. A su vez, en lo humano, yo creo que fue criticado injustamente, ya que lo que haya hecho de SU VIDA era un tema de él. Su vida, su propiedad. Por eso me gustó esto".

Javier Milei eligió al mejor arquero de la historia del fútbol argentino

En este contexto, la cuenta de Twitter de TNT Sports realizó una consulta en la jornada de ayer sobre qué arquero argentino no podía faltar en la imagen. El mensaje obtuvo varias respuestas, retweets y me gustas, pero sorprendió cuando en la jornada de ayer quien interactuó con el tweet fue ni más ni menos que el Presidente de la Nación, Javier Milei, que sin dudarlo respondió: "Ubaldo Matildo Fillol".

La respuesta de Pochettino a Milei sobre que Chelsea compre un club argentino

En una entrevista con The Telegraph, el ex conductor de Tottenham comentó: "Es muy difícil porque Argentina es un país donde normalmente no es como aquí, donde llega gente de fuera y compra clubes".

Lo más Visto