Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador de la Selección Sub 23 que es refuerzo de Vasco da Gama

Vasco da Gama le dio la bienvenida en las redes sociales a Juan Sforza, quien venía teniendo grandes rendimientos en Newell's durante el año anterior

Newell's vs. Vélez: el gol de Juan Sforza (1-0)

La Selección Argentina Sub 23 consiguió el objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024. Algunos jugadores regresaron al país para cambiar de club, como por ejemplo Valentín Barco, quien ya es refuerzo del Brighton. En este caso, Vasco da Gama confirmó la llegada de Juan Sforza.

"Vasco da Gama acordó fichar al mediocampista Juan Sforza procedente del Newell's Old Boys, de Argentina. El nuevo peleador del Cruzmaltino llega al club con contrato hasta finales de 2028", indicaron en el club brasileño.

Además, agregaron: "Nacido en Rosario, Sforza es una de las principales promesas del fútbol argentino y ha jugado en todas las categorías inferiores de la selección. Creado por Newell's Old Boys, el jugador disputó más de 100 partidos con el club. Jugó el último Preolímpico con la Selección Argentina".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Sforza es el octavo refuerzo anunciado por el Vasco esta temporada. Además de él, Cruzmaltino ha fichado por el centrocampista Keiller, el lateral derecho Victor Luís, los defensas João Victor y Robert Rojas, el centrocampista Galdames, además de los defensas David y Adson", completaron en el equipo que dirige el argentino Ramón Díaz.

El pasado domingo, Vasco da Gama superó 4 a 2 a Botafogo como visitante por la jornada 9 del Campeonato Carioca. Los goles los hicieron Pablo Galdames, Lucas Piton y por duplicado el ex delantero de Belgrano de Córdoba, Pablo Vegetti.

Los próximos compromisos de Vasco da Gama

El nuevo equipo de Juan Sforza volverá a presentarse el sábado 24 de febrero desde las 17.30 hroas, cuando reciba a Volta Redonda por el Campeonato Carioca. El martes 27, visitará a Clube Náutico Marcilio Dias por la Copa de Brasil. ¿Debutará el ex Newell's?

Lo más Visto