Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador que quiere Manchester City para acompañar a Julián Álvarez

Según informan en Europa, Manchester City quiere un refuerzo para el próximo mercado de pases: el campeón de la Champions League quiere al volante Joshua Kimmich

¡Abrió el partido! El gol de cabeza de Julián Álvarez en Manchester City vs. Burnley

Manchester City igualó ante Chelsea 1 a 1 en la fecha 25 de la Premier League de Inglaterra. De esta manera, quedó líder Liverpool con 57, Arsenal tiene 55 y el campeón de la Champions League 53 con un partido menos.

Este martes se pondrá al día cuando reciba a Brentford desde las 16.30 horas de Argentina. Lo cierto es que Pep Guardiola quiere un refuerzo importante para el próximo mercado de pases.

El que podría ser nuevo compañero de Julián Álvarez es ni más ni menos que el volante Joshua Kimmich, de la Selección de Alemania y actualmente en el Bayern Munich de Alemania.

Sin ir más lejos, en Europa aseguran que está totalmente rota la relación entre Thomas Tuchel y Kimmich en el Bayern Munich, que perdió los últimos tres partidos: Bayer Leverkusen, Lazio por Champions y Bochum en la Bundesliga fueron verdugos del elenco bávaro.

El mensaje de Julián Álvarez para el Diablito Echeverri antes de sumarse al City

"Va a ser algo muy lindo que venga la mayor cantidad de argentinos posible, se los recomiendo y deseo que vengan. Es un gran club, estoy muy a gusto acá. La vamos a pasar muy bien y podemos lograr muchas cosas", afirmó sobre el jugador de River.

Posteriormente reveló que tuvo una conversación con Martín Demichelis, actual DT del Millonario y que curiosamente también tiene un pasado en el City: “Ahora es el técnico de River, pude hablar con él cuando fui la última vez a Argentina y es una gran persona, gran profesional. Ha estado en la Selección que jugó la final del mundo 2014”, cerró.

Lo más Visto