Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se confirmó una gran noticia para Julián Álvarez en Manchester City

Manchester City recibe al Brentford por la fecha pendiente de la Premier League de Inglaterra y Pep Guardiola ubicó a Julián Álvarez como titular junto a Erling Haaland y Phil Foden

¡Abrió el partido! El gol de cabeza de Julián Álvarez en Manchester City vs. Burnley

Manchester City se pondrá al día en la Premier League de Inglaterra este martes, cuando reciba al Brentford desde las 16.30 horas de Argentina. El conjunto dirigido por Pep Guardiola necesita ganar para subir al segundo puesto: Liverpool tiene 57, Arsenal 55 y el último campeón de la Champions League 53.

Lo cierto es que se confirmó una gran noticia para Julián Álvarez, quien será titular en Manchester City. El equipo formará con Ederson; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias, Manuel Akanji; Rodri, Bernardo Silva, Oscar Bobb; Álvarez, Phil Foden y Erling Haaland.

Vale la pena recordar que la semana pasada, Manchester City visitó a Copenhague por la ida de los octavos de final de la Champions League y Julián fue suplente, algo que llamó la atención ya que el delantero de la Selección Argentina venía siendo de la partida generalmente en el elenco conducido por Pep Guardiola.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego de este encuentro, el próximo compromiso para Manchester City será el sábado 24 de febrero cuando visite al Bournemouth desde las 14.30 horas. Luego, el martes 27 enfrentará a Luton Town por los octavos de final de la FA Cup y el domingo 3 de marzo recibirá al Manchester United por la Premier League, desde las 12.30 horas de Argentina.

Lo más Visto