Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Ancelotti sobre Mbappé en Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue consultado por Kylian Mbappé el día previo a enfrentar a Rayo Vallecano: "Entiendo que es el tema del día"

Kylian Mbappé se va de PSG cuando termine la temporada

Kylian Mbappé le comunicó el jueves a la dirigencia del PSG que no continuará luego de esta temporada. El delantero campeón del mundo en Rusia 2018 y subcampeón en Qatar 2022 se irá en condición de libre y no renovará su contrato.

Lo cierto es que el club que pica en punta para llevárselo a Mbappé es Real Madrid de España. En este contexto, habló el entrenador Carlo Ancelotti en conferencia de prensa. Antes del empate contra Rayo Vallecano por LaLiga, el italiano fue contundente.

"Veo y escucho. Entiendo que es el tema del día para vosotros, pero para nosotros es el partido de mañana. Deberemos hacerlo bien, en eso pienso", comentó el entrenador del Merengue.

Con este empate, Real Madrid quedó líder en España con 62 unidades, producto de 19 triunfos, 5 empates y 1 derrota. Girona lo persigue con 56 puntos y todavía tiene que jugar la fecha 25, este lunes desde las 17 horas vs. Athletic Bilbao.

¿Sorpresa? El club que descartó a Kylian Mbappé

Entre otros, el Liverpool de Inglaterra es uno de los que sonaba para meterse en la pelea contra Real Madrid. Ibrahima Konaté, defensor de los Reds, descartó esta posibilidad luego del triunfo sobre Brentford por la Premier League.

"Con total sinceridad, ¿crees que Mbappé va a venir aquí? Creo que todos sabemos dónde va a ir. Aquí no pensamos en él", comentó el zaguero central que comparte con la 'Tortuga' en la Selección de Francia, subcampeona en Qatar 2022.

La contundente respuesta de Xavi sobre el interés del Barcelona por Mbappé

A raíz de este tema, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, fue consultado por este tema y tuvo una contundente respuesta: “No me pregunten más por Mbappé, de verdad. No voy a hablar más de Mbappé. Lo siento, eh. Creo que no debo hablar”, afirmó.

Lo más Visto