Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa: el reemplazante que piensa PSG para Kylian Mbappé

Según aseguran en Europa, PSG de Francia ya se mueve para reemplazar a Kylian Mbappé, quien se va cuando termine la temporada: en la lista aparece Marcus Rashford

Malas noticias en Manchester United: se lesionó Marcus Rashford

PSG de Francia ya sabe que no contará con Kylian Mbappé para la próxima temporada. El delantero le informó al presidente Nasser Al-Khelaïfi que no renovará su contrato y el club ya se empieza a mover para conseguir un reemplazante.

Saben que será difícil sustituir a un jugador de la magnitud de Mbappé, quien le ha dado tantas alegrías al equipo parisino. La realidad es que en las últimas horas sonaron varios nombres, pero este lunes The Times contó por qué futbolista irá el PSG.

Se trata de Marcus Rashford. El inglés está en la lista que maneja el club para reemplazar a Mbappé. El delantero de Manchester United tiene 26 años y posee un contrato con los Diablos Rojos hasta el año 2028.

Manchester United marcha sexto en la Premier League de Inglaterra con 44 unidades, producto de 14 triunfos, 2 empates y 9 derrotas. El próximo sábado intentará recortar puntos cuando reciba al Fulham desde las 12 horas de Argentina. Con respecto a la FA Cup, los dirigidos por Erik ten Hag enfrentarán a Nottingham Forest, el miércoles 28 de febrero desde las 16.45.

EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data

PSG busca un sorpresivo reemplazante para Kylian Mbappé

Se trata de Khvicha Kvaratskhelia, figura de Napoli y de Georgia. Vale la pena recordar que el atacante de 23 años tiene contrato con el último campeón de Italia hasta junio de 2027, por lo que PSG deberá negociar con el club donde es ídolo Diego Armando Maradona.

Lo más Visto