Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Revelan un detalle inesperado del futuro de Kylian Mbappé

El delantero de la Selección de Francia, Kylian Mbappé, dejará de ser jugador del PSG a fines de temporada y se informó este lunes en España que ya firmó contrato con el Real Madrid por cinco temporadas

Kylian Mbappé se va de PSG cuando termine la temporada

La novela de Kylian Mbappé llegó a su fin. La semana pasada, el delantero francés le avisó a la dirigencia de PSG que no seguirá en el club. En este contexto, aseguran en Europa que su futuro está en el Real Madrid de España.

Sin ir más lejos, afirmaron este lunes que ya tiene el contrato firmado. "Kylian Mbappé y el Real Madrid tienen un acuerdo cerrado y firmado desde hace dos semanas por el cual a partir del 1° de julio el delantero francés se convertirá en flamante jugador del equipo blanco", dijeron en Diario Marca.

Y agregaron: "Desde el Madrid se contactaron con el entorno de Mbappé para saber si el plan acordado en mayo del año pasado seguía vigente y no había cambios. La respuesta fue positiva".

"Si bien el Madrid estaba interesado en su contratación, ya no se trataba de una urgencia o un fichaje que querían conseguir a cualquier precio", completó el medio español.

Además, aseguraron que "la negociación ha sido relativamente sencilla" y que fue con "algunas rebajas". Lo cierto es que Mbappé será el mejor pago del plantel en Real Madrid, pero con un salario no tan alejado de Toni Kroos, Luka Modric y David Alaba.

La contundente respuesta de Xavi sobre el interés del Barcelona por Mbappé

A raíz de este tema, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, fue consultado por este tema y tuvo una contundente respuesta: “No me pregunten más por Mbappé, de verdad. No voy a hablar más de Mbappé. Lo siento, eh. Creo que no debo hablar”, afirmó.

Lo más Visto