Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"En el primer contacto con Lionel Messi me sentí un estúpido"

El defensor argentino Nicolás Freire, recientemente refuerzo de Inter Miami de Estados Unidos, se refirió a su primer encuentro con Lionel Messi en el club: "Me lo encontré de frente y no supe qué decir"

Lionel Messi explicó su ausencia en Hong Kong: "No podía jugar"

Lionel Messi llama la atención en el mundo del fútbol. Sin ir más lejos, hay varios compañeros de Inter Miami en los Estados Unidos que no pueden creer estar compartiendo plantel con el capitán de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022.

En este caso, el que habló fue Nicolás Freire. El defensor argentino de 30 años, recientemente refuerzo del conjunto dirigido por Gerardo Martino, reveló la anécdota de cómo fue la primera vez que se lo cruzó a Messi estando en el elenco de la MLS.

"La verdad es que en el primer contacto me sentí un estúpido, porque llegué un día, me tuve que hacer la revisión, los chicos estaban entrenando y yo estaba arriba. Al otro día justo había un evento y nos citaron a la tarde. Llegué temprano, estaba merendando y buscando un tenedor, me di vuelta, me lo encontré de frente y no supe qué decir", comentó Freire.

Y agregó: "A él un poco le debe romper las pelotas que lo miremos como lo que es para todos los mortales. De a poco traté de asimilar que soy compañero de él y que adentro soy uno más y me trajeron por algo. Debo demostrar por qué me trajeron".

Vale la pena recordar que Freire debutó en Argentinos Juniors, donde estuvo entre 2012 y 2017. Luego pasó al City Torque en Uruguay, también jugó en PEC Zwolle de Países Bajos, Palmeiras de Brasil, Liga de Quito, Pumas de México, Olympiakos de Grecia y recaló en Inter Miami, donde intentará conseguir más títulos junto a Lionel Andrés Messi.

Lo más Visto