Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Alan Varela recibió la mejor noticia en Porto tras la victoria en la Champions

Después del agónico triunfo de Alan Varela en Porto por la ida de los octavos de la Champions League, el volante recibió la mejor noticia.

Golazo de Galeno para el Porto

El Porto de Alan Varela superó por la mínima a Arsenal por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Cuando todo indicaba que finalizaba en cero, el cuadro portugués rompió con la paridad.

Después de un compromiso con gran fricción e intensidad, los dirigidos por Sergio Conceicao se impusieron con tanto de Galeno sobre el cierre del juego. Así, viajarán a Londres con la ventaja.

Sin embargo, la gran noticia para el mediocampista surgido de Boca no fue solamente el triunfo: luego del mismo, Varela fue premiado con el galardón a MVP del partido.

De esta manera, el joven centrocampista volvió a afirmar su gran rendimiento en el combinado luso y se mantiene a punto para el compromiso de vuelta. El mismo será el próximo 12 de marzo.

El DT de Porto llenó de elogios a Alan Varela y le dejó un palito a Boca

En conferencia de prensa, el entrenador de Porto destacó el presente de Alan Varela y dejó una curiosa comparación sobre su rendimiento en Boca.

Lo más Visto