Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Bombazo en el mercado! El refuerzo top que podría llegar a Palmeiras

Según lo que informó 'Globo Esporte', la dirigencia de Palmeiras tiene intenciones de contratar a Bruno Henrique, una de las figuras de Flamengo.

El reclamo de Abel Ferreira en Gremio-Palmeiras

Cada vez falta menos para el comienzo de las semifinales de la Copa Libertadores de América. Este jueves 28 de septiembre, Palmeiras visitará a Boca Juniors en la Bombonera e intentará conseguir un buen resultado para definir la serie en Brasil y llegar a una nueva final.

El plantel, comandado por el portugués Abel Ferreira, viajará en las próximas horas a Argentina para iniciar la concentración y tener una serie de entrenamientos en suelo argentino con el objetivo de ultimar detalles. Dudu, gran figura del 'Verdao', sufrió una lesión importante y no será tenido en cuenta para el duelo ante el 'Xeneize'.

Más allá de la participación del club en la Copa Libertadores, la dirigencia de Palmeiras comenzó a trabajar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada. Justamente, uno de los objetivos es reemplazar a Dudu, ya que el equipo perdió mucho peso en ataque desde su baja.

Bruno Henrique, el apuntado por Palmeiras

En ese sentido, según lo que informó 'Globo Esporte', el máximo candidato para quedarse con ese puesto es nada más y nada menos que Bruno Henrique, quien perdió lugar en Flamengo y no descarta la posibilidad de cambiar de club dentro del fútbol brasileño.

El 'Verdao' está interesado en sus servicios y no descarta la posibilidad de negociar con el extremo en los próximos días para intentar sumarlo como refuerzo en el próximo mercado de pases. Gremio es otro de los clubes que están detrás de sus pasos.

Bruno Henrique, en un partido contra River
Bruno Henrique, en un partido contra River

Lo más Visto