Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Paulo Dybala rompió el silencio y aclaró las dudas sobre su futuro

Con vistas al próximo mercado de pases, Paulo Dybala hizo hincapié en los rumores de salida y sobre su presente en la Roma.

¡Gol de Paulo Dybala! El argentino empató de penal en Roma vs. Atalanta

Pese al cambio de técnico, Paulo Dybala se mantuvo como una figura clave dentro de la Roma. Es un hecho que desde el equipo italiano no lo quieren perder, aunque saben que retenerlo puede volverse muy complicado debido a su baja cláusula de salida.

Cabe recordar que, cuando empezó el año, la cláusula del argentino bajó de 20 a solo 13 millones de euros, un número realmente accesible para la mayoría de los combinados de Europa. Esto encendió las alarmas en Roma, por eso Dybala rompió el silencio.

"Por ahora mi futuro es solamente el próximo partido, luego veremos qué pasa", expresó Dybala en charla con el medio Al Arabi Al Jadeed, dejando abierta la puerta a una salida. Igualmente, ya después aclaró: "Ahora juego acá y todavía me veo en la Roma".

El contrato del cordobés finaliza a mediados de 2025 y, según dejó a la vista, no tendría intenciones de cambiar de aire. En su momento, apareció en el radar de varios equipos ingleses, entre ellos el Chelsea, pero también del Al-Nassr de Arabia Saudita.

"Quiero dar lo mejor de mí por este equipo y por la afición que me recibió de una manera increíble”, agregó el ex Instituto, quien también destacó que el arribo de Daniele De Rossi como entrenador significó una enorme inyección anímica para todo el plantel.

Paredes quiere convencer a Dybala de jugar en Boca

"Lo voy a intentar, es decisión de él, no sé qué querrá él para su carrera pero lo voy a intentar, lo vuelvo loco", aseguró Paredes ante ESPN. En ese contexto, remarcó que en su caso quiere volver al Xeneize cuando todavía se sienta bien y pueda "dar lo mejor".

Lo más Visto