Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Llega a la Fecha FIFA? Sevilla confirmó una nueva lesión de Acuña

En la previa del partido entre Sevilla y Real Madrid, se confirmó que Marcos Acuña volvió a lesionarse y crece la preocupación en Argentina.

Lionel Scaloni confirmó su futuro en la Selección Argentina

A poco menos de un mes de la primera Fecha FIFA del año, desde España, Lionel Scaloni recibió muy malas noticias sobre un habitual convocado. Se trata de Marcos Acuña, quien sufrió una nueva lesión, según confirmó el Sevilla en las últimas horas.

Las versiones de lesión surgieron el último viernes cuando, contra Valencia por La Liga, el volante tuvo que salir reemplazado luego del entretiempo. No obstante, no fue hasta ahora que, después de una serie de estudios, se informó qué es lo que tiene.

En esta ocasión, padeció una "lesión miofascial en el recto anterior del muslo izquierdo" y "queda a expensas de evolución". Por lo pronto, desde Sevilla no expresaron una fecha de regreso, pero en principio se suma a la lista de bajas ante Real Madrid.

Ese tipo de lesiones suelen requerir por lo menos dos semanas de recuperación, por lo que llegaría con lo justo a la Fecha FIFA de marzo. Cabe mencionar que el Huevo fue convocado para la última ventana de Eliminatorias y hasta fue titular contra Brasil.

Acuña arrastra de una seguidilla de lesiones: primero había sufrido una sobrecarga el 3 de diciembre y cuando estaba listo para volver, el 10 de enero, Sevilla confirmó otra lesión. Su regreso se dio a fines de ese mes, por lo que esto significa duro golpe.

Mono Burgos eligió al reemplazante de Scaloni en la Selección

"Sin ninguna duda, Marcelo Gallardo. Si no continúa Scaloni, no hay duda", comentó el ex arquero de la Albiceleste en una reciente entrevista con Bolavip. Por lo pronto, el líder del equipo campeón en Qatar 2022 afirmó que estará en la Copa América.

Lo más Visto