Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Y Messi? Tata Martino confirmó su futuro en Inter Miami: "No hay motivo..."

En conferencia de prensa previo al estreno en la MLS, Gerardo Martino fue contundente sobre su futuro en Inter Miami.

Lionel Messi explicó su ausencia en Hong Kong: "No podía jugar"

Lionel Messi está a pocas horas de un nuevo estreno en la Major League Soccer con Inter Miami. Sin embargo, Gerardo Martino dialogó ante la prensa y dejó una inesperada frase sobre su futuro como DT.

En la conferencia previa al debut en la competencia estadounidense, el entrenador del cuadro rosa explicó: “La ilusión, la adrenalina que provoca un nuevo inicio, las expectativas por lo que el equipo pueda brindarle a su gente durante la temporada".

"Creo que en el momento que esto no se sienta más, no hay un motivo para estar acá delante de ustedes (periodistas) ni adelante de los jugadores", agregó el ex director técnico de Barcelona.

Y completó: "Mientras esto se sienta, es la forma en la que un profesional, esté con los pantalones cortos o afuera como estamos nosotros, debe sentirse ante cada reto que comienza cada año”.

En último orden, el conductor de Inter Miami resaltó cuál es la prioridad: “Está el gran desafío de la Concachampions, que a mí me parece, por el premio que tiene, el torneo más importante que nos toque disputar".

"En el primer contacto con Lionel Messi me sentí un estúpido"

El defensor argentino Nicolás Freire, recientemente refuerzo de Inter Miami de Estados Unidos, se refirió a su primer encuentro con Lionel Messi en el club: "Me lo encontré de frente y no supe qué decir"

Lo más Visto