Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bombazo: la promesa de Javier Milei que repercute en el mundo Boca

El Presidente electo de la Argentina, Javier Milei, se hizo eco de la declaración de Martín Palermo y expresó que le gustaría volver a la cancha de Boca.

Javier Milei y un error futbolístico en el debate presidencial

Hace pocas semanas se realizó el balotaje de las elecciones presidenciales de la Argentina y Javier Milei terminó siendo el ganador, por lo que es el Presidente electo del país, que tiene un pasado futbolero. En este contexto, el político realizó una llamativa promesa que repercute en el mundo Boca.

En una llamativa mezcla de sucesos que tuvieron lugar en la jornada de ayer, Martín Palermo, entrenador de Platense, declaró en conferencia de prensa luego de salvar al Calamar del descenso que, en el caso de que la fórmula de Andrés Ibarra y Mauricio Macri gane las elecciones, él iba a ser el nuevo entrenador de Boca.

"Desde que empecé mi carrera como entrenador, siempre que me preguntaron cuáles eran mis sueños, dije que eran los de dirigir a Boca y Estudiantes. Hoy estoy con la posibilidad de que (Andrés) Ibarra me tenga en consideración y con la posibilidad de cumplir ese sueño. Si las cosas se dan, tengo la posibilidad de ser el técnico de Boca", reveló el ex delantero.

A raíz de esto, quien se hizo eco de la frase fue ni más ni menos que Javier Milei, Presidente electo de la República Argentina, que reveló lo siguiente: "Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a la Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver...", escribió en su cuenta de Twitter.

Milei, el fanático de Boca

No es la primera vez que Javier Milei expresa su fanatismo por Boca, ya que anteriormente en una entrevista con Radio Mitre había expresado: “Era de Boca hasta que el señor Angelici lo trajo a Riquelme a robar. No era un poquito de Boca, era intensamente de Boca, tengo estrella en el museo y palco. Bastante tengo con vivir en un país populista para además ser hincha de un equipo populista. Y cuando lo repatriaron a Gago me hice anti. Cómo pueden traer a un cinco que no marque, Gago tiene menos marca que La Salada”.

Lo más Visto