Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

De cara al clásico con Huracán, las malas noticias para Insúa

Según informó Cristian Camiño, Sebastián Blancos sufrió un pequeño desgarroque atrasa su recuperación y son malas noticias para Rubén Darío Insúa de cara al clásico entre San Lorenzo y Huracán.

San Lorenzo derrotó a Tigre y sumó su primera victoria en la Copa de la Liga

De cara a lo que será el clásico entre San Lorenzo y Huracán del sábado 24 de febrero desde Parque Patricios, Rubén Darío Insúa sufrió una dura noticia al respecto.

En lo que será un duelo de necesitados, San Lorenzo y Huracán jugarán una nueva edición del clásico en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Lógicamente, tanto Rubén Darío Insúa como Walter Coyotte, el entrenador interino del Globo, están diagramando lo que será el 11 titular de ambos equipos de cara al partido, pero en la previa al encuentro el DT del Ciclón recibió malas noticias.

Si bien no era utilizado por Insúa, en las últimas horas el periodista de TNT Sports, Cristian Camiño, logró confirmar que Sebastián Blanco sufrió un pequeño desgarro, por lo que su regreso a las canchas sufrió un nuevo retraso.

En esta segunda etapa en San Lorenzo, Blanco todavía no logró debutar porque está pasando por un periodo de recuperación de su última lesión.

Los detalles de la llegada de Sebastián Blanco

El futbolista de 35 años regresó a San Lorenzo por segunda vez en su carrera tras su paso por el Ciclón entre 2015 y 2017, periodo en el cual jugó un total de 11 goles y 11 asistencias en 82 partidos.

Blanco ahora llegó en enero del 2024, pero tenía una inactividad de dos meses luego de su paso por Portland Timbers de mla MLS, donde estuvo las últimas seis temporadas.

Lo más Visto