Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

De no creer: La insólita medida de Tevez a minutos del partido con Instituto

Independiente está jugando actualmente ante Instituto de Córdoba por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, pero Carlos Tevez tomó una insólita decisión: luego de haber entregado la planilla, tachó a tres jugadores e hizo cambios de última hora.

¡Golazo de Independiente! Lo hizo González

Independiente está visitando a Instituto por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional y al momento de redactar esta nota, está ganando 2-0. Sin embargo, hubo un detalle que se dio a conocer que llamó la atención por parte de Carlos Tevez.

En búsqueda de su segundo triunfo consecutivo, Independiente visita a Instituto por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, pero Carlos Tevez tuvo un detalle que no pasó para nada desapercibido.

Es que, como suele suceder antes de cada partido, los entrenadores deben entregar una planilla con las formaciones confirmadas entre 30 minutos a 1 hora antes de cada inicio de encuentro.

En este sentido, Tevez presentó una planilla con los jugadores titulares y suplentes alrededor de las 16 horas, pero 40 minutos más tarde la modificó y tachó a tres jugadores.

Originalmente, David Martínez, Jhonny Quiñónez y Alexis Canelo iban a ingresar al equipo titular, pero finalmente decidió modificar su decisión para que jueguen Gabriel Neves, Federico Mancuello y Lucas González.

Independiente en búsqueda de la punta

Con 10 puntos, Independiente está segundo en la Zona A detrás de River, que lidera con 11, por lo que un triunfo pondría al Rojo en lo más alto de la tabla.

Lo más Visto