Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El insólito tatuaje que Johan Carbonero se hizo en las últimas horas

El delantero colombiano de Racing, Johan Carbonero, mostró en redes sociales como se hizo un tatuaje con una llamativa fecha: el día que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla.

Racing bajó a Newell's con una goleada

Johan Carbonero en uno de los mejores jugadores que Racing posee en su plantel y lo espera con ansias mientras se recupera de una distensión en el bíceps femoral izquierdo. Sin embargo, el jugador utilizó sus redes sociales para mostrar su nuevo tatuaje, que conmemora una situación desafortunada.

El inicio de Gustavo Costas como entrenador de Racing tiene como particularidad de que no pudo disfrutar del joven colombiano, Johan Carbonero, debido a que sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo.

Carbonero, uno de los jugadores más desequilibrantes que posee la Academia, está en la etapa final de la recuperación de su lesión, pero el futbolista sorprendió al utilizar sus redes sociales para revelar su nuevo tatuaje.

A través de su cuenta de Instagram, Carbonero mostró el nuevo tatuaje que se hizo en su pierna, el cual lleva la fecha del 17 de marzo del 2023, el día que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Arriba de la fecha se puede observar la frase “todo pasa” en letra cursiva, debajo del número.

¿Cuándo regresa Carbonero a Racing?

Actualmente Carbonero está en la etapa final de la recuperación de su lesión tras sufrir una distensión en el bíceps femoral izquierdo en la primera fecha ante Unión. Desde ese entonces se perdió los duelos ante Tigre, Estudiantes, San Lorenzo, Newell's y está en duda para enfrentar a Godoy Cruz.

Lo más Visto