Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva advertencia del astrólogo de Boca a Evangelina Anderson

A días del superclásico entre River y Boca, el astrólogo del Xeneize, Giorgio Armas, expresó en su cuenta de Twitter a Evangelina Anderson que “tiene que cuidarlo” a Martín Demichelis porque “es un elemento de fuego".

River vs. Boca: la previa del Superclásico del fútbol argentino

Faltan menos de 10 días para que se juegue una nueva edición del Superclásico entre River y Boca, motivo por el cual los motores ya comienzan a calentarse y todo esto inició con una sorpresiva advertencia del astrólogo del Xeneize a Evangelina Anderson.

El próximo domingo 26 de febrero River recibirá a Boca por una nueva edición del superclásico en el Estadio Monumental. En este contexto, la semana previa al partido inició más temprano que nunca con la dura advertencia del astrólogo de Boca, Giorgio Armas, a Evangelina Anderson, mujer de Martín Demichelis.

En las últimas horas Evangelina Anderson había realizado un posteo en su cuenta de Twitter defendiendo a Demichelis por una marca en el rostro que había originado rumores de una posible pelea con Esequiel Barco, situación que fue desmentida por el DT y su mujer, ya que ambos expresaron que se trataba de un hongo.

Sin embargo, en las últimas horas sorprendió la respuesta de Giorgio Armas, el astrólogo del Boca, que respondió el tweet con una dura advertencia: “A cuidar la salud, recuerda que tu esposo es elemento fuego”, expresó.

¿Quién gana el superclásico según el astrólogo de Boca?

Conocido por dar sus vaticinios respecto a los resultados de un partido, Giorgio Armas decidió no expresar un ganador en cuanto al superclásico, pero si se limitó a decir lo siguiente: "Ya tenemos fecha para el primer robo del año“.

Lo más Visto