Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La revelación de Gareca ante la posibilidad de dirigir Boca

El ex director técnico de Perú estuvo en exclusiva en TNT Sports en CNN Radio y confesó que el Xeneize lo llamó antes de la llegada de Gustavo Alfaro.

¿Lo llamó Riquelme? La revelación de Gareca sobre el interés de Boca

El nombre de Ricardo Gareca apareció en la órbita de Boca pensando en el 2023. Con la continuidad de Hugo Ibarra, el ex director técnico de Perú confesó que el Xeneize lo llamó hace unso años.

"En Boca me formé toda mi vida, desde las divisiones inferiores y forma parte de una parte de mi vida, debuté, me afiancé en primera división. Me hablaron en un momento cuando se había antes de que asuma Román, en la época de Angelici, antes de que asumiera Alfaro pero no llegamos a concretar nada porque no tenía contrato con Perú", comenzó.

Siguiendo en esta línea, agregó: "Si intentaron hablar, pero en cuanto a Boca hay muchos jugadores históricos que son directores técnico, que ganaron mucho, que son ídolos y a mí me parece muy bien la oportunidad que se le brinda a Battaglia, Ibarra porque tienen una historia muy grande en Boca. Aparte, las han aprovechado porque salieron campeón. Para esta clase de equipo es esperar que se de la posibilidad".

Ante la consulta sobre su salida del Xeneize a River, comentó: "Eso forma parte de la historia, hay gente que no lo acepta y está bien. Lo tomo como algo normal, mi vida ha continuado y continuará a través de la dirección técnica. Donde me quieran contratar iré, eso lo analiza la dirigencia, yo estoy al margen de todo eso".

"Las dos experiencias me gustan, no tengo problemas. Quise hacer la experiencia de Selección y tuve una continuidad de siete años y medio. Me tomé estos seis meses porque estaba el evento de una magnitud como el Mundial y quería esperar si había algo nuevo. Todo lo que venga el próximo año no habrá problema, en cuanto me guste, me pondré a trabajar", cerró Gareca sobre su futuro.

Lo más Visto