Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Zenón venía a entrenar con la camiseta de Boca desde que tenía 5 años"

Kevin Zenón llegó a Boca en este mercado de pases y siempre demostró su fanatismo por el Xeneize, pero ahora una nueva voz sumó un relato desconocido.

¡Ahora sí! Gol de Zenón para el 2-0 de Boca

Uno de los refuerzos para Boca en este mercado de pases fue Kevin Zenón, quien luego afirmó ser hincha del Xeneize, pero ahora un viejo conocido suyo reveló un relato desconocido.

Recién llegó a Boca, pero Kevin Zenón es un nombre que está, justamente, en la boca de todos los hinchas del Xeneize por su gran nivel, demostrando que no le pesa jugar con la camiseta azul y oro.

En varias oportunidades desde su llegada, Zenón afirmó ser hincha del Xeneize, pero ahora Carlos Gómez, el entrenador que lo descubrió y lo hizo debutar en San Ramón de Goya a los 15 años, contó detalles desconocidos del jugador.

“Un hincha de Boca en el Interior lleva la camiseta a pesar que todos los clubes de barrios tengan sus camisetas. Cuando tenía 5 años y tenía que ir a entrenar con la camiseta de Central de Goya, él prefería ir con la de Boca. Era identificado como hincha de Boca, yo le pedía que no lleve la camiseta de Boca, la llevaba igual”, afirmó entre risas a Super Deportivo Radio.

Luego, agregó: "Es muy generoso. Cuando era chico, compraba botines para darle a los compañeros más pobres. Su familia entregaba botines al club o a sus compañeros. Era un nene tímido, pero que siempre sobresalió, le costaba la comunicación, pero a la hora de jugar hablaba un montón. La mamá se ocupaba mucho de él. lo llevaba, lo traía. Era muy pegote a la mamá".

Los números de Zenón en Boca

El joven volante ofensivo de 22 años lleva apenas 5 partidos jugados con la camiseta de Boca, pero ya tiene 1 gol y 1 asistencia.

Lo más Visto