Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Agüero reveló el jugador del fútbol argentino que le gustaba a Maradona

Mediante su cuenta de Twitch, Sergio Agüero llenó de elogios a Benjamín Domínguez, extremo de Gimnasia La Plata, y contó que a Diego Maradona le gustaba "mucho".

¡Lo empató Gimnasia de la mano de Domínguez!

Sergio Agüero volvió a prender su canal de Twitch y analizó el duelo entre Gimnasia La Plata y Huracán, el cual fue victoria para el local. Entre tanto, el ex delantero dejó un llamativo comentario sobre Benjamín Domínguez.

“Me gusta el 7 de Gimnasia. Contra Independiente jugó muy bien también. Es rapidito, ágil… Creo que fui con Benja a la cancha y me dijo que al Babu (Maradona) le gustaba mucho”, reveló el 'Kun'.

Es preciso destacar que Benjamín Domínguez fue uno de los apuntados en los últimos mercados de pases para abandonar el cuadro platense. Sin embargo, los intereses de Racing e Independiente no pasaron a mayores.

Mientras tanto, el atacante del combinado de Leonardo Madelón continúa reencontrándose con su mejor versión y fue clave en el triunfo contra el 'Globo', tras haber igualado las acciones con una buena definición.

El Kun Agüero contó la verdad de su relación con Pep Guardiola

Kun Agüero habló de su pasado como futbolista en Manchester City y explicó las tensiones en su relación con el entrenador Pep Guardiola

Lo más Visto