Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó el árbitro para el Superclásico entre River y Boca

Según la información de TNT Sports, desde la Liga Profesional dieron a conocer quién impartirá justicia en el duelo de River ante Boca en el Monumental.

River vs. Boca: la previa del Superclásico del fútbol argentino

Si bien este lunes terminará la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional, ya se palpita la tan esperada jornada de los clásicos. Y en este contexto, se acaba de confirmar quién dirigirá el River-Boca del próximo domingo en el Monumental.

Por la pantalla de TNT Sports volverá a vivirse la fecha de clásicos del fútbol argentino y obviamente que el gran plato fuerte será el Superclásico entre River y Boca. Motivo por el cual en los últimos días empezaron las especulaciones sobre el árbitro del encuentro.

Pese a que Nicolás Ramírez era el principal candidato para impartir justicia el domingo desde las 17, finalmente se lesionó antes de la sexta fecha. Y de esta manera, la Liga Profesional debió designar a otro juez para que se haga cargo del partido más importante.

Así las cosas, aunque competía palmo a palmo con Facundo Tello, este lunes se dio a conocer que Yael Falcón Pérez estará presente en Núñez. Y según contó Marcos Bonocore para TNT Sports, la novela terminó por parte de la organización.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo cierto es que los principales detalles empiezan a resolverse de cara al duelo entre River y Boca. Y más allá de las dudas de ambos entrenadores sobre las distintas formaciones, el tema del arbitraje quedó definido ante tanta expectativa.

La terna árbitral de River vs. Boca

Por otro lado, el encargado del VAR será Lucas Novelli secundado por Iván Núñez y Sebastián Martínez oficiará de cuarto árbitro. Mientras que Maximiliano Del Yesso actuará como asistente número 1 y Facundo Rodríguez como asistente 2.

Lo más Visto