Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Belgrano goleó a Sarmiento y llega entonado al clásico

En la previa del partido contra Talleres, Belgrano sumó su primer triunfo al golear por 4-1 a Sarmiento de Junín. 

Belgrano goleó a Sarmiento antes del clásico

En uno de los partidos que cerró la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional, Belgrano recibió a Sarmiento de Junín buscando su primer triunfo. Y pese a que arrancó perdiendo, finalmente terminó goleando antes del clásico vs. Talleres.

Realidades similares las de Belgrano y Sarmiento en su partido correspondiente a la sexta fecha de la zona B. Pero fue el Pirata de Guillermo Farré quien pudo romper su irregularidad para llevarse una victoria importantísima.

Es que si bien Quiroga adelantó a la visita en el primer tiempo, Ulises Sánchez y Barinaga lo dieron vuelta en una ráfaga. Mientras que luego Reyna y Lencioni completaron la goleada por 4-1. Así las cosas, Belgrano suma su primer triunfo y alcanza los 5 puntos, a la espera del duelo contra la T el sábado.

Formaciones de Belgrano y Sarmiento

El entrenador Guillermo Farré dispuso una formación 4-4-2 con Nahuel Losada defendiendo el arco; Juan Ignacio Barinaga, Matías Moreno, Nicolás Meriano y Alex Ibacache como zagueros; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Esteban Rolón y Matías García en el centro del campo; con Francisco González Metilli y Bryan Reyna como atacantes.

Por su parte, Sergio Rondina salió a jugar con un esquema 4-5-1, con el arquero Fernando Monetti; Jeremías Vallejos, Franco Paredes, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Díaz como defensores; Fernando Godoy, Manuel Mónaco, José Mauri, Maico Quiroz y Sergio Quiroga como centrocampistas; y Facundo Ferreyra como delantero.

Lo más Visto