Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Malas noticias! Boca tendría a su primera baja confirmada para la ida ante Palmeiras

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Luca Langoni se recuperó de una lesión y volvió a entrenar a la par de sus compañeros, pero no llegaría en condiciones para disputar el partido de ida ante Palmeiras en la Bombonera.

Boca y Lanús empataron en La Bombonera

Boca Juniors se prepara para afrontar su semana más importante del año. En los próximos días, el 'Xeneize' tendrá una seguidilla de partidos en la que deberá enfrentar a Palmeiras (Copa Libertadores), River Plate (Copa de la Liga) y Palmeiras (Copa Libertadores), respectivamente. Llegó la hora de la verdad para el conjunto de la Ribera.

En ese sentido, Jorge Almirón, entrenador del cuadro 'azul y oro', comenzó a definir el equipo que enfrentará al 'Verdao', el próximo jueves, en la Bombonbera. Sin embargo, en las últimas horas, recibió una noticia que podría complicar sus planes con respecto al armado del 11 titular.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Luca Langoni se recuperó de una lesión muscular y esta semana volvió a entrenar a la par de sus compañeros. Sin embargo, el joven delantero no llegará en condiciones de afrontar el duelo de ida ante los brasileños y todo parece indicar que quedará fuera de la lista de concentrados.

El cuerpo técnico de Boca lo llevará despacio para que no vuelva a recaer en la lesión, por lo que es probable que el 'Langosta' recién vuelva a jugar después de esta seguidilla de partidos, salvo que Almirón decida lo contrario y lo vea bien para alguno de los tres encuentros.

El probable 11 de Boca para recibir a Palmeiras

Con respecto al armado del equipo para enfrentar a Palmeiras en la Bombonera, el entrenador del 'Xeneize' aún mantiene algunas dudas. En primer lugar, Marcelo Weigandt y Lucas Blondel pelean por un lugar en el lateral izquierdo, mientras que Jorman Campuzano podría ingresar en lugar de Equi Fernández. Por su parte, un delantero más podría acompañar a Edinson Cavani en ataque.

De esta manera, un probable 11 para enfrentar al 'Verdao' sería: Sergio Romero; Weigandt o Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Campuzano o Equi Fernández, Cristian Medina, Valentín Barco; y Cavani.

Lo más Visto