Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Riquelme en Boca: "El tiempo demuestra que no miento, eso me pone muy contento"

El Vicepresidente del Xeneize habló en conferencia de prensa tras la suspensión de las elecciones presidenciales del 3 de diciembre.

Entrevista completa: Andrés Ibarra y Mauricio Macri en TNT Sports

El mundo Boca está totalmente en vilo sobre las elecciones presidenciales, donde el próximo 3 de diciembre el hincha del Xeneize votará al nuevo representante. Sin embargo, este martes por la mañana, un simbronazo generó que se suspendan las elecciones por denuncias sobre varias irregularidades.

Este martes por la noche, el Vicepresidente de la fórmula de Ameal, de la presente gestión, habló sobre las elecciones y el cambio de día y horario a 5 días del evento más clave del Xeneize. A raíz de esto, Juan Román Riquelme fue contundente en conferencia de prensa y criticó a la nueva gestión que buscará imponerse en las elecciones.

El último 10, mencionó que "El tiempo demuestra que no miento, eso me pone muy contento." debido a las irregularidades que se presentaron en estos últimos días, lo que generaron el cambio de las elecciones presidenciales.

Además, también aseguró que espera que las elecciones sean el próximo domingo en La Bombonera, a la espera de que se revierta la decisión de la jueza: “Lo normal sería que haya elecciones el Domingo 3 de Diciembre. Las carpas están preparadas y hermosas. Queremos que nuestros hinchas disfruten mucho.

Lo más Visto