Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Palermo va a ir a Boca cuando se sienta preparado"

Roberto Abbondanzieri, exayudante de campo del Loco, confesó lo que habló con Martín sobre el Xeneize

River vs. Platense: el lindo saludo entre Martín Demichelis y Martín Palermo

Roberto Abbondanzieri, gloria de la historia Xeneize y exayudante de campo de Martín Palermo, confesó lo que habló con el Titán sobre la chance de algún día ser el entrenador de Boca. "Siempre me aclaró que iba a ir a Boca el día que se encuentre como técnico de la mejor forma", afirmó.

"Yo creo que va a dirigir, más allá de que me rete de nuevo, yo creo que sí. Estuve trabajando mucho tiempo con esta persona, que estudia todos los días, y siempre me aclaró que iba a ir a Boca el día que se encuentre como técnico de la mejor forma. Obvio que después están los resultados, pero él quiere estar recontra preparado para estar en el club y creo que lo está haciendo", reveló en diálogo con Boca de Selección.

Palermo lanzó su carrera como entrenador en 2012, cuando se hizo cargo de Godoy Cruz con el Pato a su lado: dirigió 41 partidos y se fue a fines de 2013. Luego, pasó por Arsenal, Unión Española (Chile), Pachuca (México), Curicó Unido (Chile), Aldosivi y actualmente está en Platense.

Los números de Martín Palermo como director técnico

  • 274 partidos dirigidos
  • 99 triunfos
  • 79 empates
  • 96 derrotas

Roberto Abbondanzieri y su preferencia para las próximas elecciones en Boca

"Mauricio Macri me ha hecho un millón ofrecimientos acá en la provincia de Santa Fe, pero no es lo mismo. Ahora vino Mauricio junto con Andrés y no me pareció mal estar con ellos, sobre todo a alguien que le debo mucho como Macri. Mauricio va a apoyar la gestión de Andrés Ibarra y yo quiero estar al lado de ellos", contó el exarquero en diálogo con Boca de Selección.

El expresidente de Boca y de la Nación anunció públicamente que apoyará a Andrés Ibarra en las próximas elecciones Xeneizes y se sumó también el Pato, en la lista que le competirá a Juan Román Riquelme, quien buscará una segunda gestión en la institución tras ganar en diciembre de 2019 junto a Jorge Amor Ameal.

Lo más Visto