Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La cargada de Lanús a Cristian Lema tras el triunfo sobre Boca

Lanús venció a Boca 2 a 1 en La Fortaleza con los goles de Walter Bou y Augusto Lotti y el club se acordó de Cristian Lema en las redes sociales

Resumen del partido: Lanús 2-1 Boca

Lanús derrotó 2 a 1 a Boca por la fecha 6 de la Copa de la Liga. El Granate se impuso gracias a los goles de Walter Bou y Augusto Lotti, mientras que Lucas Blondel descontó sobre el final para el Xeneize. Lo cierto es que fue un encuentro especial para Cristian Lema.

El defensor de 33 años fue recibido por insultos y cánticos de la gente de Lanús. Con un cántico fuerte y contundente, le dijeron: "El que no salta es un traidor". De esta manera, Lema salió a jugar con un clima hostil ante su ex equipo.

La realidad es que la chicana siguió en las redes sociales, luego de que Lanús le gane a Boca. "Bueno ahí lo mandamos gracias", escribieron en el Twitter del club del sur con fotos del triunfo, en las que aparece Cristian Lema en el tanto de Lotti.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Le dije a Edinson Cavani que el domingo mojaba"

Luego del encuentro, Lucas Acosta reveló: "A Edinson...Con la carrera que tuvo, le dije que el domingo mojaba. No por ser hincha de Boca ni nada, se lo dije de corazón".

"Veo todos los partidos y a mis compañeros y cuando a un jugador le va mal...Creo que es una carrera que tenemos que disfrutar un poco más, aprecio al jugador y lo profesional que es", agregó Acosta en diálogo con ESPN.

El gesto de Walter Bou en el gol de Lanús vs. Boca

Lo cierto es que Bou tuvo un gesto sorpresivo tras marcarle al elenco conducido por Diego Martínez: pidió perdón por su pasado en el club. Ni bien vio que la pelota entró, hizo el gesto con ambas manos juntas pidiéndole disculpas al cielo.

Lo más Visto