Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡No se quedó callado! La respuesta de Cavani por su mal momento en Boca

A través de sus redes sociales, Edinson Cavani publicó un mensaje para hacerle frente a las críticas por su mal momento en Boca.

Boca y Lanús empataron en La Bombonera

Por la sexta fecha de la Copa de la Liga 2023, Boca Juniors volvió a disputar un partido discreto, empató 1-1 ante Lanús en la Bombonera y quedó en la séptima posición de la Zona B con 7 puntos, a solo 2 puntos de la zona de clasificación a la próxima ronda.

Edinson Cavani fue titular ante el 'Granate', no pudo convertir y extendió su mala racha en el 'Xeneize'. Desde su llegada, el uruguayo disputó 8 partidos y apenas pudo marcar 1 gol. El flojo presente del atacante de 36 años generó algunas preocupaciones de cara a la serie ante Palmeiras, por las semifinales de la Copa Libertadores.

Sin ir más lejos, durante algunos tramos del partido ante Lanús, Cavani recibió una serie de murmullos por parte de los hinchas de Boca presentes en el estadio, quienes comenzaron a cuestionar algunos movimientos del uruguayo dentro del campo de juego. El 'Matador' prometió goles y por ahora está en deuda.

En medio de toda esta polémica, el ex futbolista del Manchester United publicó un contundente mensaje en sus redes sociales y se ilusionó con la posibilidad de revertir la situación en los próximos partidos: "No se afloja... Para adelante siempre con fe, muchachos".

Debido a estas estadísticas, Cavani está atravesando el peor arranque de toda su carrera durante los primeros 8 partidos. Las peores rachas, antes de llegar al 'Xeneize', fueron con las camisetas de Danubio y Palermo, donde marcó 2 tantos en los 8 encuentros iniciales. En Boca sólo pudo lograr 1 anotación.

El mensaje de Cavani en sus redes sociales

Lo más Visto