Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La preocupante estadística de Boca tras la derrota contra Lanús

Boca perdió su primer partido en la Copa de la Liga ante Lanús y preocupa su estadística en el último tiempo: ganó 7 de 30 encuentros

Resumen del partido: Lanús 2-1 Boca

Boca no pudo ante Lanús en La Fortaleza por la fecha 6 de la Copa de la Liga. El Granate ganó 2 a 1 gracias a los goles de Walter Bou y Augusto Lotti, mientras que para el Xeneize descontó Lucas Blondel sobre la hora.

Lo cierto es que fue la primer caída desde que está Diego Martínez como entrenador. Sin embargo, hay una estadística preocupante en Boca que viene desde el año pasado.

El Xeneize ganó solamente siete de los últimos 30 partidos. En este campeonato venció a Tigre y Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que en la Copa de la Liga anterior que se coronó Rosario Central consiguió cinco triunfos.

En la primera fecha había vencido 3 a 1 a Platense como local, después al Ferroviario en la jornada número 5 por 3 a 0 en Santiago del Estero, a Unión en La Bombonera en la fecha 9, a Newell's en la jornada 13 y a Godoy Cruz en Mendoza para cerrar el año. Todo esto mientras jugaba la Copa Libertadores de América, pero tampoco ganaba en los 90 minutos y avanzaba por penales.

La estadística que preocupa a Edinson Cavani

El delantero de Boca sumó minutos ante Lanús pero solamente tiene tres goles con la camiseta del Xeneize en 19 partidos. Está a poco más de una hora de juego de igualar el registro de Nicolás Orsini: 3 goles en la misma cantidad de minutos.

Lo más Visto