Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Martínez se refirió a la recuperación de Marcos Rojo en Boca

Luego de la derrota contra Lanús en La Fortaleza, el entrenador de Boca Diego Martínez explicó la situación de Marcos Rojo, quien no disputó minutos en la Copa de la Liga: "Seguramente esta semana la haga a la par de sus compañeros"

Resumen del partido: Lanús 2-1 Boca

Boca perdió ante Lanús en La Fortaleza 2 a 1 por la fecha 6 de la Copa de la Liga. El Granate se impuso gracias a los goles de Walter Bou y Augusto Lotti, mientras que en el Xeneize descontó Lucas Blondel sobre el final del partido.

Diego Martínez, entrenador de Boca, analizó la derrota en la previa del Superclásico contra River. "Ya teníamos un gol en contra y eso te obliga, pero si estábamos más justos en ese juego directo hubiésemos crecido con nuestra idea y nos hubiésemos sentido mucho más cómodos. El gol rápido nos hizo estar no tan cómodos. Valoro la búsqueda y la insistencia del grupo en tratar de descontar", explicó.

Y agregó: "Tenemos una semana para seguir corrigiendo errores y seguir creciendo como equipo. Hoy es el sexto partido que estamos al frente del equipo, en menos de un mes. Ese conocimiento que a veces uno tiene en la preparación prácticamente no lo tuvimos y estamos compitiendo cada tres días. No es una excusa ni mucho menos".

"Muchas veces los cambios tienen que ver con rendimiento, con alguna búsqueda que intentamos. Creo que el equipo tiene concentración defensiva, la búsqueda de cada partido es tener un mejor control en campo rival. Esos pequeños detalles son los que partido a partido buscamos para poder cambiar o ajustar. La realidad es que esa parte en un punto estuvo mejor, sobre todo en el segundo tiempo el equipo jugó con mucha autoridad en campo rival", completó el DT de Boca en conferencia de prensa.

Por otra parte, se refirió a la lesión de Marcos Rojo. "Está entrenando casi con normalidad Marcos. Está en la última etapa de recuperación. Seguramente esta semana la haga a la par de sus compañeros. Pero entendimos con el cuerpo médico y seguimos las instrucciones de su recuperación, que Marcos no tenía que estar este partido, así que aprovechó para elevar las cargas para exigirlo y esta semana se sumará con normalidad", indicó. Sobre Pol Fernández, sostuvo: "La de Pol es una baja muy importante . Es muy inteligente, que entiende el juego como nosotros queremos llevarlo adelante. Hoy nos queda la baja de Pol y la del Chango (Zeballos)".

Qué dijo Diego Martínez sobre el Superclásico

"Es una semana importantísima. A partir de mañana ya tendremos la cabeza en eso, pero nos duele haber perdido puntos acá, no haber sumado y todavía es un poco caliente el análisis de lo que creo del equipo del partido de hoy y ya a partir de mañana empezaremos como lo hacemos siempre, sabiendo lo que significa este partido. Vamos a tener una semana de trabajo larga".

Lo más Visto