Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca festejó de local ante Central Córdoba y se acerca a los primeros lugares

En el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga, Boca festejó de local luego de vencer por 2-0 a Central Córdoba.

Boca venció a Central Córdoba y festejó en La Bombonera

No pudo ser ante Defensa y Justicia, pero sí contra Central Córdoba. Por primera vez en el año, Boca logró festejar una victoria en La Bombonera. Fue un 2-0, en el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga, donde alcanza los nueve puntos en la Zona B.

Los liderados por Diego Martínez, que venían de un empate sin goles contra el Halcón, se pusieron en ventaja después del gol de Miguel Merentiel. Kevin Zenón ya lo había dejado prácticamente hecho en las puertas del arco y el delantero solo la empujó.

Ya en el complemento, el Ferroviario tuvo una oportunidad clara para empatar el encuentro, pero apareció justo "Chiquito" Romero para rechazar el cabezazo. Después no fue hasta los 74 minutos que, finalmente, el Xeneize amplió la diferencia en el marcador.

El encargo de sentenciar la victoria fue Zenón, quien luego de un centro de Luis Advíncula apareció como un nueve en el área para superar a Andrés Mehring. En la jugada también resultó clave Jabes Saralegui, quien había entrado por Ezequiel Ballaude.

Con este resultado, Boca escala hasta la sexta posición de la Zona B, donde comparte los mismos puntos que Lanús, pero con mejor diferencia de gol. Su próximo compromiso será justamente contra el Granate, el 18 de febrero, y después ya llegará River.

Lo más Visto