Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La picante cargada del hermano de Benedetto para River antes del Superclásico

A través de su cuenta de Instagram, Lucas Benedetto, hermano del delantero de Boca, aprovechó para cargar a River por su ausencia en las semifinales de la Copa Libertadores.

¡Lo liquidó el Pipa! Bendetto puso el 3-0 para Boca vs. Central Córdoba

Boca Juniors se prepara para afrontar su semana más importante del año. En los próximos días, el 'Xeneize' tendrá una seguidilla de partidos en la que tendrá que enfrentar a Palmeiras (Copa Libertadores), River (Copa de la Liga) y Palmeiras (Copa Libertadores), respectivamente. Llegó la hora de la verdad para el conjunto de la Ribera.

Sin ir más lejos, los hinchas comenzaron a palpitar estos encuentros a través de las redes sociales. Uno de ellos fue Lucas Benedetto, hermano del delantero del 'Xeneize', quien aprovechó para burlarse del 'Millonario', a pocos días del Superclásico en la Bombonera.

"Este jueves, tocan en vivo Los Palmeiras. Produce: DosMil Once Producciones", escribió el familiar del 'Pipa' en su cuenta personal de Instagram, haciendo referencia a la ausencia de River en la Copa Libertadores y al descenso del club de Núñez en el año 2011. Picante.

Todo parece indicar que Darío Benedetto será tenido en cuenta por Jorge Almirón y tendrá minutos en esta seguidilla de partidos. Sin ir más lejos, los hinchas de Boca confían en la posibilidad de que el delantero recupere su mejor nivel durante esta semana tan importante. Serán días importantes para la familia del 'Pipa'.

La cargada del hermano de Benedetto para River

Lo más Visto