Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Tevez detrás de los cambios de último momento ante Instituto

Luego de la victoria de Independiente ante Instituto, Carlos Tevez fue consultado sobre los cambios que se confirmaron en el equipo a minutos de empezar el partido.

Independiente venció a Instituto y es líder de la Zona A

Independiente venció a Instituto, alcanzó la cima de la Zona A y llega con todo al clásico de Avellaneda contra Racing. No obstante, en esta ocasión, el resultado no fue lo único que se llevó la atención de todos en esta sexta fecha de la Copa de la Liga.

En la previa del encuentro, aproximadamente 15 minutos antes de empezar, se confirmó en Independiente que en el lugar David Martínez, Jhonny Quiñónez y Alexis Canelo iban a jugar Lautaro González, Gabriel Neves y Federico Mancuello de titulares.

Estos cambios tomaron por sorpresa a todos, por lo que al final el partido Tevez se encargó de explicar lo que sucedió. "No sé qué pasó con lo de la formación. Yo di la planilla como se tiene que dar y con el que equipo que salió", afirmó ante la prensa.

Al final, las cosas le salieron a la perfección porque fueron justamente Neves y González los autores de los goles. "Era importante ganar hoy. El equipo hizo un partido de gran carácter y jugamos muy agresivos. Instituto es un rival duro", remarcó Tevez.

Por otro lado, en la previa del clásico ante Racing, el técnico de Independiente explicó que Gabriel Ávalos salió por cansancio y González se realizará estudios. Cabe recordar que el mediocampista salió a los 43 minutos con notable gesto de dolor.

¿Llega al clásico? Costas dio detalles sobre la salida de Quintero

Al igual que Independiente con González, en Racing hay preocupación por un jugador en particular: Juan Fernando Quintero, quien salió a los 73 minutos ante Godoy Cruz. Según indicó Gustavo Costas, salió por una molestia en su rodilla derecha.

Lo más Visto