Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Chiquito Romero y la advertencia sobre el Superclásico

Chiquito Romero, arquero de Boca, analizó la caída vs. Lanús en La Fortaleza y se refirió al Superclásico contra River del próximo domingo: "Tenemos que ir a buscar los tres puntos"

Resumen del partido: Lanús 2-1 Boca

Boca perdió contra Lanús en La Fortaleza a una semana del Superclásico contra River. El Xeneize visitará al Millonario el domingo desde las 17 horas por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Luego de la derrota ante el Granate, Chiquito Romero habló con los medios de comunicación.

"Nos engancharon en una, nos hicieron un gol y después se te hace un partido difícil. Así y todo, tuvimos nuestras chances, llegamos con nuestra forma de jugar, creamos muchas situaciones. Si las chances que tuvimos en el primer tiempo hubiese entrado una, el partido era otra cosa", sostuvo.

Además, el arquero de Boca agregó: "Los golpes siempre son difíciles. Justo es una semana antes del partido con River, pero más allá de eso, si hacemos un análisis interno, creo que hicimos méritos para hacer goles, hicimos todo, tuvimos muchísimas chances. Acá no cuenta si nosotros tenemos el 80% de posesión de la pelota, acá lo que importan son los tres puntos. Importa para nosotros, para todo el club, para nuestros hinchas, para todo el mundo. El fútbol de hoy son resultados".

"Tenemos que salir a jugar por la camiseta, más allá del fútbol que nosotros tenemos que es bastante vistoso, tratamos de no revolear la pelota, de jugar al fútbol. Obviamente que ir al Monumental es llevar el alma de lo que es el hincha de Boca, llevar el fanatismo y tratar de hacerlo lo mejor posible porque es un partido al que nosotros tenemos que ir a buscar los tres puntos", completó Romero sobre el Superclásico del próximo domingo en el Monumental.

La frase de Nicolás Figal antes del Superclásico

Lo cierto es que Nicolás Figal habló tras el encuentro y analizó la caída. "La verdad es que nos faltó un tiempo...El primer tiempo no hicimos lo que teníamos que hacer. Nos falta conectarnos más, más juego", dijo. Además, agregó en ESPN: "Quizá en el segundo tiempo se vio una mejor imagen, pero no podemos regalar ni un minuto". "Nos vamos a levantar, es la primer derrota de la temporada. Ojalá nos podamos levantar y ganar el clásico".

Cuándo juegan River vs. Boca

  • Día: Domingo 25 de febrero
  • Horario: 17 horas
  • Fecha 7
  • Copa de la Liga
  • Monumental
  • TNT Sports

Lo más Visto