Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó una pésima noticia para Centurión en Vélez

Después de haber sido convocado en Vélez para enfrentar a Sportivo Las Parejas, Ricardo Centurión no sumó minutos en la victoria de su equipo.

El Fortín y otro triunfo agónico ante el Globo

Ricardo Centurión conoció la gran novedad de que regresó a la convocatoria con Vélez Sarsfield para el duelo ante Sportivo Las Parejas por Copa Argentina. Sin embargo, no sumó minutos en el choque.

Es que los dirigidos por Gustavo Quinteros no se sintieron de la mejor manera en el compromiso respectivo a la primera ronda de la competencia.

De hecho, solamente lograron la victoria por 2-1 sobre el cierre del partido: Abiel Osorio abrió el resultado y el cuadro rival igualó a los 69', tras el tanto en contra de Tomás Guidara.

No obstante, cuando todo indicaba que el partido iba a definirse desde el punto penal, Claudio Aquino infló la red para darle el triunfo agónico al elenco de Liniers.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para el ex futbolista de Boca y Racing, quien miró el duelo desde el banco de suplentes y deberá continuar trabajando para sumar minutos.

Vélez tomó una decisión final con Centurión antes de la fecha de clásicos

En la previa del compromiso por Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas, Ricardo Centurión concentra en Vélez.

Lo más Visto